domingo, 24 de marzo de 2013

ANÁLISIS GOD OF WAR ASCENSION

Kratos ha vuelto en su última aventura en PS3 con un nuevo juego que aparte de su excelente campaña añadirá un multijugador que apunta alto y que promete no decepcionar a los fans del fantasma de esparta. Será el mejor God of War hasta la fecha?.

JUGABILIDAD

Kratos se mueve en esta ultima entrega como en ninguna con un sistema de combate que aunque conserva cosas de sus anteriores entregas lo mejora lo suficiente para que no parezca mas de lo mismo. En esta parte Santa Monica nos regala un god of war mas difícil (atención al capitulo 28 el cual no necesitaba ningún parche para reducir la dificultad) y mas innovador referente a sus ultimas entregas. Su ritmo de juego no decae en ningún momento haciendo que no llegue a aburrir en ningún momento, pero si hay algo que merece destacar en el juego son sus peleas climáticas contra los jefes finales que siguen siendo increíblemente épicas y nos dejaran con los ojos como platos. Otro punto a favor es que ahora en algunas ejecuciones de monstruos sean mas interactivas que nunca y tengamos que esquivar y atacar para acabar con el enemigo de una forma brutal (los mejores juggernauts y gorgonas).

Nota: 9

GRÁFICOS

God of War Ascension es uno de los mayores exponentes de gráficos en los juegos actuales y solo superado por el inimitable Uncharted 3. El juego no solo luce espectacular sino que no sufre parones ni bajadas de frames se mueve con soltura con un hardware que ya poco mas puede dar de si.

Nota: 9

HISTORIA

Su historia es muy parecida a la de los juegos de PSP ya que aunque revela alguna incognita de la serie no resulta ser importante dentro de la historia de su protagonista. Pero para cualquier fan de la serie lo disfrutara tanto o mas que la historia de algunos de los anteriores juegos de la serie.

Nota: 6

MULTIJUGADOR

El debut del multijugador de god of war ascension es sencillamente muy bueno. Personalización de personajes, dioses a los que servir, poderes, objetos; tiene todo lo que hace especial a god of war y lo aplica a unos modos de juego que son muy entretenidos (los típicos captura la bandera, arena de los dioses, batallas todos contra todos y por equipos) y por los que pasaras horas delante del televisor asesinando campeones de los dioses de las formas desagradables y sangrientas a las que la saga nos tiene acostumbrados.

Nota: 8

VEREDICTO

God of War Ascension es un juego redondo por todas las partes y aunque no es el mejor god of war si es el mas completo y no aburrirá al jugador como la saga Assassins Creed, para los fans sera indispensable y para los ocasionales una gran recomendación  Su modo historia no iguala la calidad de su tercera parte pero no pasara desapercibido para los poseedores de PS3 y su multijugador completa lo que en general es un titulo sobresaliente.

Nota final: 9